Noticias

5 convocados por la Selección Regional para el Campeonato de España Escolar

5 convocados por la Selección Regional para el Campeonato de España Escolar

4 corredoras y 1 entrenador nos representarán en la selección de Castilla La Mancha de cross

 

 

 

Este año vamos a tener una gran representación en el Campeonato de España de Cross Escolar Sub 16 – 18.

Este campeonato de España estaba previsto que se disputase este domingo 15 de marzo en Pamplona, pero debido al coronavirus ha sido aplazado y está pendiente de confirmación de una fecha de celebración nueva.

Las corredoras de nuestro equipo que han logrado clasificarse han sido: Silvia Rey, en categoría sub 18, y Zaira Navarro, Julia Rey y Sofía Gregorio en categoría sub 16.

Silvia Rey logró la clasificación automática al proclamarse Campeona de Castilla La Mancha de cross Federado, título que refrendó al volver a proclamarse Campeona de Castilla La Mancha escolar. Julia Rey, consiguió también automáticamente la plaza al ser subcampeona de Castilla La Mancha de cross federado.

Zaira Navarro, logró la plaza al vencer el Campeonato de Castilla La Mancha de cross escolar. Y Sofía Gregorio se ganó la plaza al ser 5ª en el Campeonato de Castilla La Mancha de cross escolar.

 

El Director del equipo, Fernando Rey, también ha sido convocado por la selección regional para ser entrenador de dicha selección.

Cada selección estará compuesta por los mejores 6 integrantes de cada comunidad autónoma de España en cada categoría.

 

¡Enhorabuena!

 

Web de Deporchip: http://www.deporchip.com/

Web de Mendinox: http://www.mendinox.com/

 


Foto2
Foto3
Foto4