Noticias

Campus TrainingRey Tello 2019 ¡5 días inolvidables!

Campus TrainingRey Tello 2019 ¡5 días inolvidables!

El tercer Campus de atletismo azul ha sido un rotundo éxito. Dentro de la noticia se puede ver un reportaje completo de 4 minutos del Campus.

 

 

 

El pasado viernes concluyó la 3ª edición del Campus TrainingRey Tello que se celebró en el Albergue la Casa de los Forestales (Urda, Toledo). La duración del mismo fue del 2 al 6 de septiembre.

Durante los 5 días de duración, todos los niños que participaron pudieron disfrutar de muchísimas actividades con el atletismo como telón de fondo, y pasando también por la educación física, marchas por el campo, olimpiadas con una gran diversidad de pruebas, juegos dinámicos, actividades acuáticas, escenficaciones teatrales y lucha escénica. Multiaventura; rockódromo, tirolina y puente tibetano, y también el ya mítico acuatlón, entre otras muchas actividades.

Sin duda, han sido unos días inolvidables para todos los participantes, con un rotundo éxito, que nos hacen mirar con mucho optimismo para el futuro de este entrañable Campus.

 

Aquí debajo ponemos el enlace a la noticia publicada por el Diario La Tribuna de Toledo, donde nos ponen una matrícula de honor:

https://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z4CE64DA9-CE1E-3601-5CF8592CC6DDBC22/Un-campus-con-matricula-de-honor

 

También ponemos aquí debajo un vídeo reportaje completo del Campus, que dura 4 minutos: