Noticias

5 podios para los azules en el Regional Escolar de cross

5 podios para los azules en el Regional Escolar de cross

Nuestros jóvenes corredores se superan una vez más y culminan una temporada invernal de ensueño.

 

 

 

Ayer se disputó en Cuenca el Campeonato de Castilla La Mancha Escolar de Cross.

Allí acudimos con un total de 30 corredores clasificados y en donde la actuación de TODOS nuestros chicos fue de diez, y como siempre con una actitud memorable y ofreciendo el mejor de sus esfuerzos a la vez que disfrutaron de este deporte.

En total se coseguieron 5 podios, de los cuales fueron tres títulos y hay que añadir que tres atletas se han clasificado para representar a la Selección de Castilla la Mancha en el Campeonato de España de Cross Escolar.

 

Estos fueron los 5 podios:

- Zaira Navarro, Campeona de Castilla La Mancha sub 16.

- Silvia Rey, Subcampeona de Castilla La Mancha sub 16.

- Sofía Gregorio, Subcampeona de Castilla La Mancha sub 16.

- Equipo sub 14 masculino, formado por, José Ramón Velasco, Alberto Velasco, Darío González, Nicolás Fernández e Iker Salcedo, Campeones de Castilla La Mancha sub 14.

- Equipo sub 14 masculino, formado por, Zaira Navarro, Silvia Rey, Raquel Rubio, Natalia Mateos, Julia Rey, Alba Pleite y Blanca Rodríguez (representando hoy a Villarta), Campeonas de Castilla La Mancha sub 16.

 

Los tres corredores que han logrado clasificarse para defender los colores Castellano Manchegos en el Nacional de Cross son: Hugo Fernández, Zaira Navarro y Silvia Rey.

 

Enhorabuena a todos los participantes y a la organización. ¡Para nosotros será un día inolvidable!